Inicio Judicial Accidente de tránsito deja una mujer y un bebé muertos en Bosconia, Cesar

Accidente de tránsito deja una mujer y un bebé muertos en Bosconia, Cesar

Por Cesar Noticias

En el municipio de Bosconia, Cesar, se registró un accidente de tránsito que dejó a una mujer y a un bebé de tres meses muertos, cuando el automóvil en el que viajaban se volcó desde un puente, a la altura del sector de Loma Linda.

De acuerdo con las autoridades las víctimas viajaban en un vehículo Renault de placas QHE-492, conducido por Sergio Vega Pardo, quien resultó ileso.  Junto a él iban como acompañantes Marly Carolina Silva Monsalve, de 41 años, quien murió tras salir expulsada del carro. 

El bebé de tres meses quedó con vida, en el momento, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció en un hospital. 

Además de ellos, resultaron lesionados un niño de 11 años, quien presenta trauma cráneo encefálico severo, y Liliana Carolina Rangel Morales, mamá del bebé, y quien resultó lesionada  con trauma riñón izquierdo y fractura extremidad inferior izquierda.  Ambos permanecen en la Clínica Sinais Vitais de Bosconia. 

“El vehículo cubría la ruta Santa Marta – Bucaramanga,  y conductor pierde el control del vehículo, se sale de la vía sobre el separador de la calzada y sufre volcamiento”, indicó el reporte policial. 

Asimismo se estableció que estas personas son oriundas de Bucaramanga a donde regresaban luego de participar en una competencia de motos en Santa Marta.   De acuerdo con testigos del accidente, el automóvil llevaba un remolque  y al parecer este se desprendió causando el accidente, sumado a un posible exceso de velocidad.

Otras Noticias