Inicio Nacionales Accidente dejó dos personas calcinadas y cuatro heridas en Chocontá, Cundinamarca

Accidente dejó dos personas calcinadas y cuatro heridas en Chocontá, Cundinamarca

Por Cesar Noticias

En las últimas horas de presentó un terrible accidente en el sector los silos jurisdicción de Chocontá en Cundinamarca. Dos personas calcinadas y cuatro heridos de gravedad, entre ellos un menor de edad, dejó el balance preliminar de las autoridades.

Las causas del accidente son desconocidas. A esta hora la vía Tunja – Bogotá está totalmente cerrada.

El accidente de tránsito se registró en las horas de la mañana de este domingo. Los bomberos recibieron el llamado de la comunidad quien informó sobre el siniestro. Al llegar al sitio observaron el choque de dos vehículos donde uno de ellos se incendió y murieron dos personas incineradas.

Los bomberos intentaron apagar el incendio y realizaron la respectiva valoración de las cuatro personas, entre ellos un menor de edad, que resultaron heridas con diferentes lesiones como trauma craneoencefálico heridas en miembros inferiores y superiores.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Martin de Porres del municipio de Chocontá en ambulancias. El siniestro también fue apoyado por los bomberos de Suesca y Ventaquemada con máquinas extintoras y cuatro unidades.

Otras Noticias