Inicio Judicial Ala cárcel ‘Los Vaqueros’ banda delincuencial dedicada al abigeato en el Cesar

Ala cárcel ‘Los Vaqueros’ banda delincuencial dedicada al abigeato en el Cesar

Por Cesar Noticias

El Juzgado Segundo Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Valledupar, revocó la decisión  del Juzgado Promiscuo Municipal  de Paz y ordenó   de inmediato la medida  de  aseguramiento  en  establecimiento carcelario  a Arnulfo Romero Castañeda, de 49 años; Hernán Rueda Prada, de 59 años; Gildardo Elías Mira Marulanda, de 61 años; Héctor Rafael De La Cruz Acuña, de 20 y William Contreras Contreras, de 43 y Paola Piedad Zubiría Lazcano, de 42 años, miembros de la  banda delincuencial “Los  Vaqueros”.   

Estos sujetos están imputados por la Fiscalía 6 Seccional de Bosconia por la presunta comisión de los delitos de abigeato Receptación y concierto para delinquir.   

El juez de segunda instancia decidió la medida no privativa de la libertad otorgada por el Juez de Garantías de La Paz, ordenar  la medida intramural porque representan un peligro por la comunidad, acogiendo la apelación del ente acusador.         

En la diligencia de captura las autoridades les decomisaron 100 kilos de carne que comercializaban de manera ilegal; ocho bolsas de marihuana listas para su comercialización y 11 celulares de distintas marcas.

Otras Noticias