Inicio Deportes Alex Castro, nuevo fichaje del Atlético Nacional

Alex Castro, nuevo fichaje del Atlético Nacional

Por Cesar Noticias

El pasado jueves 21 de enero, Atlético Nacional sorprendió a sus hinchas al anunciar un nuevo fichaje proveniente de México, Alex Castro, quien llegará en las próximas horas a Medellín para realizar el proceso correspondiente para su contratación.

El delantero colombiano, de 26 años, viene de jugar en el Cruz Azul de México y llega a las filas del ‘verde’ como préstamo por un año con opción de compra, según informó Nacional a través de sus redes sociales.

Aunque sus inicios como futbolista profesional se dieron en Colombia con Alianza Petrolera y Deportes Tolima, en 2019 se fue del país para unirse a Cruz Azul, equipo donde solo jugó nueve partidos durante la temporada 2020.

Ante la noticia, varios hinchas mostraron su apoyo y emoción por la llegada de Castro al conjunto ‘verdolaga’ y le dieron la bienvenida a través de redes.

¡Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! Escribió el Nacional a través de twitter.

Otras Noticias