Inicio Deportes Alianza FC venció 2-1 a Envigado y logró su primera victoria en la Liga BetPlay

Alianza FC venció 2-1 a Envigado y logró su primera victoria en la Liga BetPlay

Por Cesar Noticias

El equipo Alianza Fútbol Club sumó su primera victoria en la Liga Betplay I, luego de remontar al Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur del municipio antioqueño. Los dirigidos por César Torres volvieron a terminar el partido con un hombre menos tras la expulsión en el minuto 36 del delantero Johan Parra.

Los ‘anaranjados’ se fueron arriba en el marcador tras un remate que soltó el portero de Alianza, David Mora. Bayron Garcés aprovechó y puso el primero para los locales al minuto 62. Pero la alegría no le duró mucho a los dirigidos por Dayron Pérez quienes tenían la ventaja de jugar con un hombre de más.

Emerson Batalla, tras una acción individual llegó al arco rival y marcó un golazo, después de un error en la salida de Envigado. Alianza fue más inteligente y contundente logrando ponerse arriba con el gol de Rentería a los 76′, después de la pasividad defensiva de los antioqueños.

Con este resultado, Alianza suma 5 puntos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. La próxima fecha, Envigado visita a Pasto y los de Valledupar recibirán al Deportivo Pereira este domingo 11 de febrero en el estadio Armando Maestre Pavajeau a partir de las 8:20 p.m.

Otras Noticias