Inicio Deportes América fracasó y queda eliminado de la Liga Colombiana

América fracasó y queda eliminado de la Liga Colombiana

Por Cesar Noticias

Francaso total. América de Cali quedó sin ninguna opción de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana tras caer por la mínima diferencia ante Alianza Petrolera.

América recibió en el estadio Pascual Guerrero de Cali a Alianza Petrolera por la fecha 18 de la Liga Colombiana y estaba obligado a ganar para seguir con vida en la pelea por los cuadrangulares.

La tarea no se hizo en el cuadro escarlata, pero sí en Alianza Petrolera. El equipo santandereano ganó y se metió a los ocho, al mismo tiempo que sacó a Independiente Santa Fe, que estaba en esa casilla con 25 puntos.

El gol de Brayan Gil de penal al minuto 58 fue suficiente para que Alianza Petrolera se quedara con los tres puntos, llegara a 26 y se pusiera octavo en el cierre de la fecha.

América, de Alexandre Guimaraes, quedó en la fecha 18 de la Liga con 20 puntos y en la casilla 15, por lo que no tiene ninguna opción de entrar a cuadrangulares. Los escarlatas suman dos eliminaciones este semestre, tras la sufrida en la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Otras Noticias