Inicio Deportes América se reencontró con su gente con triunfo 2-1 ante el Junior

América se reencontró con su gente con triunfo 2-1 ante el Junior

Por Cesar Noticias

América de Cali vivió una tarde redonda este domingo ante el Junior, reencontrándose con sus aficionados en el estadio Pascual Guerrero y quedándose con una victoria clave 2-1.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes se mostraron propositivos y ambiciosos desde los primeros minutos del partido, pero solo hasta el cierre de la primera parte pudieron abrir el marcador.

Carlos Sierra rompió el cero a os 39 minutos, con un potente remate de media distancia tras cazar un rebote al borde del área, venciendo a Sebastián Viera.

Junior reaccionó e igualó las acciones rápidamente, marcando el 1-1 con un disparo del venezolano Luis ‘Cariaco’ González que dejó sin reacción a su compatriota Joel Graterol.

Pero antes de terminar la primera parte, a los 45+2 minutos, el equipo vallecaucano volvió a adelantarse en el marcador, esta vez con una gran definición de Gianfranco Peña.

Para la segunda parte el cuadro local cedió la pelota a su rival la mayor parte del tiempo, se defendió en su campo y apostó a los contraataques, sin sufrir mayores inconvenientes.

América sigue invicto y llegó a 10 puntos con dos partidos menos. El próximo viernes tendrá una dura visita al Once Caldas; Junior, que sigue sin consolidarse fuera de casa, se quedó con 11 puntos y el miércoles recibirá al Unión Magdalena, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia.

Otras Noticias