Inicio Judicial Asegurados los presuntos integrantes de la banda ‘Los de la 18’

Asegurados los presuntos integrantes de la banda ‘Los de la 18’

Por Cesar Noticias

El juzgado segundo penal ambulante de Valledupar, Cesar, impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra Anderson de Reyes Regalado y Sergio Miguel Palacio Duran presuntos integrantes del grupo delictivo Los del 18.  

Por su parte el juez decretó medida restrictiva en lugar de residencia en contra de José Luis Salgado Maldonado e Iván René Roncallo Billar. 

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les formuló cargos a estas personas como presuntas responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico.

Según se estableció, los hoy imputados desde enero del 2019 se reunían al parecer con otro grupo delincuencial, en el puente conocido como El de la 25, ubicado entre los barrios Villa Hermosa, El Uribe Vélez y 18 de Febrero de Bosconia.

La investigación da cuenta que estas personas supuestamente se dedicaban al expendio de estupefacientes donde cada uno de ellos tendría su rol, algunos se encargaban del transporte de la droga hasta Bosconia, mientras otros eran los encargados de la seguridad en el sector y de exterminar a los expendedores de se resistían a unirse a la banda.  

La captura sucedió en el municipio de Bosconia, por integrantes de la Sijín, quienes adelantaron un trabajo de inteligencia en la localidad.

Otras Noticias