Inicio Judicial Asesinados dos menores de edad en zona rural de Valledupar

Asesinados dos menores de edad en zona rural de Valledupar

Por Cesar Noticias

Repudio por la muerte de dos menores de edad en zona rural de Valledupar. Como un hecho lamentable, cataloga el pueblo vallenato la muerte de dos menores de edad que fueron asesinados  con arma cortopunzante.

El crimen de Humberto y Emel Anderzon Páez González de 13 y 15 años de edad, se registró la mañana de este domingo 25 de julio en la finca Villa Nare, ubicada en la vereda Camperucho, jurisdicción del corregimiento de Los Venados.

Los hermanos fueron atacados a puñal, por dos sujetos que al parecer, intentaron abusar sexualmente a Carmen Cecilia González Romero de 34 años, madre de los menores.

Indica el reporte de las autoridades, que los dos menores intentaron defender a su progenitora encontrando como respuesta el ataque con arma blanca, en donde recibieron las heridas que finalmente acabaron con sus vidas.

La inspección y levantamiento de los cadáveres los realizó el CTI de la Fiscalía.

Por este doble homicidio, uniformados de la estación de Policía del corregimiento de Los Venados capturaron a uno de los supuestos responsables, a quien identificaron como Luis David Pérez Pertúz de 20 años.

Otras Noticias