Inicio Regionales Asesinan concejal en el municipio de Fundación, Magdalena

Asesinan concejal en el municipio de Fundación, Magdalena

Por Cesar Noticias

Se trata de Samir Pérez, el cabildante fue asesinado en horas de la noche de este sábado al interior de un estadero de su propiedad.

El acto criminal ocurrió en la Calle 3 con Carrera 13, en el estadero Zona F, del municipio de Fundación, Magdalena, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, el parrillero se bajó propinándole varios disparos a la víctima hasta dejarlo tendido y emprendiendo la huida de inmediato.

Samir Pérez era muy conocido en la región, pues además de su posición como concejal, a nombre del Polo Democrático, estuvo involucrado en líos judiciales.

En junio del 2018 fue capturado con otras 13 personas, integrantes del grupo delincuencial ‘los Caballeros’, sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y porte de armas de fuego.

Sin embargo, pocos meses después, fue dejado en libertad por vencimiento de términos, reintegrándose a su cargo como coadministrador del municipio.

Las autoridades buscan a los homicidas y piden la colaboración ciudadana en el suministro de información que conduzca a la aprehensión.

Otras Noticias