Inicio Judicial Asesinan de varios tiros a ‘El Calvo’ en el barrio el Carmen de Valledupar

Asesinan de varios tiros a ‘El Calvo’ en el barrio el Carmen de Valledupar

Por Cesar Noticias

Video de la cámara de seguridad que registró el crimen  

Un hombre de nacionalidad venezolana, fue asesinado la mañana de este jueves mientras realizaba labores de poda a un árbol en el barrio el Carmen de la ciudad de Valledupar.

El hecho ocurrió en la calle 18B número 6-6B de este sector, hasta donde llego un sujeto que cargaba una cava y sin mediar palabras desenfundo un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones dejándolo mal herido, el asesino huyo en una motocicleta de compinche que le esperaba.  

Esta persona fue identificada como Fernando Javier Montero Rivero, de 38 años de edad, conocido con el alias de ‘El Calvo’.

Montero Rivero fue auxiliado por los habitantes de este lugar quienes lo montaron a un taxi y lo trasladaron a la Clínica Valledupar donde finalmente los galenos de turno confirmaron su deceso.

La Policía Nacional indicó que las lesiones que sufrió la víctima mortal fueron en el abdomen, glúteo y pierna izquierda por circunstancias que son materia de investigación.

Las autoridades analizan un video de una cámara de seguridad donde quedo registrado el crimen para tratar de identificar y capturar los responsables de este hecho de sangre.

Otras Noticias