Inicio Nacionales Asesinan dos patrulleros de la Policía San Vicente del Caguán, Caquetá

Asesinan dos patrulleros de la Policía San Vicente del Caguán, Caquetá

Por Cesar Noticias

En San Vicente del Caguán en el Caquetá, dos uniformados de la Policía que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector de los Colonos, fueron asesinados por sujetos que les disparado en varias ocasiones.

Según se conoció, los dos patrulleros identificados como Víctor Rojas y Kevin Guevara realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio, pese a que fueron trasladados al hospital local en una patrulla de la Policía por sus mismos compañeros, el alcalde de esta población, Julián Perdomo, confirmó su fallecimiento.  

El mandatario indicó que el hecho se presentó en la cancha de futbol, «cuando los uniformados fueron abordados por dos sujetos, como autoridad rechazamos rotundamente este homicidio, situación que nos mantiene preocupados  por los constantes hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio».  

“Yo, durante el encuentro que tuvimos el pasado sábado con el ministro de Defensa, solicité más seguridad en el municipio,  la situación es bastante preocupante, no podemos dejar que el vandalismo y el crimen se aproveche de nuestro municipio, es lamentable este hecho”, precisó Perdomo.

Ante esta situación se va adelantar un consejo de seguridad en el municipio. El mandatario indicó que “vamos realizar las investigaciones pertinentes para poder lograr dar con el paradero de los responsables, además, vamos analizar una posible recompensa y solicitar mayor presencia de la fuerza pública, tenemos que contrarrestar estos hechos en nuestro municipio”. 

Por su parte, el alcalde Julián Perdomo manifestó que también ha sido víctima de amenaza mediante panfletos, pese a esta situación ratifica continuará con su labor en el municipio ante los hechos de inseguridad que se continúan registrando.

La principal solicitud del mandatario es mayor presencia de la fuerza pública que permita ejercer mayor control y garantizar la seguridad de los habitantes de la población.

Otras Noticias