Inicio Judicial Asesinan hombre en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar

Asesinan hombre en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar

Por Cesar Noticias

Un nuevo atentado criminal se registró en la capital del Cesar en la madrugada de este domingo, donde fue atacado a balas un joven de 20 años, identificado como, Jamer Enrique Acosta Mongueas, natural de Caucasia, Antioquia.

El ataque sicarial ocurrió en el barrio sub normal, Nueve de Marzo, margen derecha del rio Guatapurí, Valledupar, cuando se encontraba en una fiesta cerca de su residencia según manifestaron testigos del hecho.

La victima alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial donde falleció a raíz de las graves heridas.

La Policía Nacional, arribó hasta el sitio en donde se entrevistaron con los familiares del occiso, quienes manifestaron que dos hombres en una motocicleta llegaron al lugar de la fiesta y sin mediar palabras atacaron al joven con diferentes disparos en su cuerpo.

Según el reporte de las autoridades, Acosta Mongueas, tenía antecedentes por el delito de daño en bien ajeno. La policía avanza en la investigación para dar con los responsables del hecho.

Ciudadanos exigen más seguridad

En lo que va de 2019, al menos 40 homicidios se han perpetrado en Valledupar, algunos mediante la modalidad de sicariato, por lo que recientemente el secretario de Gobierno municipal, Gonzalo Arzuza, exigió más resultados operacionales a la Policía.

“Hay una oferta de tráfico de drogas, el asesinato, la prostitución, por eso estamos reclamándole a la Policía Nacional que sea efectiva en el trabajo que se debe hacer”, señaló el secretario de Gobierno municipal.

“Falta más inteligencia, mejores estrategias para combatir los delitos, especialmente el homicidio”, puntualizó.

Otras Noticias