Inicio Judicial Asesinan un hombre en medio de un atraco en Valledupar

Asesinan un hombre en medio de un atraco en Valledupar

Por Cesar Noticias

En el barrio Francisco de Paula de Valledupar, se presentó el homicidio de un hombre identificado como Neido Alfonso Palacín De Aguas, quien se encontraba departiendo en la terraza de su vivienda junto a su esposa, amigos y familiares. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando inesperadamente estas personas fueron sorprendidas por dos delincuentes quienes a bordo de una motocicleta irrumpieron en el lugar.

Uno de los sujetos quien se bajó de la motocicleta en la que se desplazaban portaba un arma de fuego y fue intimidando a cada una de las personas que allí se encontraba.

Palacín De Armas, estaba sentado en una mecedora y le rogaba al delincuente que no se le llevara la billetera y que no tenía celular, esto no le bastó al atracador quién le dio con el cacha del revólver en la cabeza y seguidamente un impacto de arma de fuego en el cuello. Entre los familiares de la víctima lo llevaron por sus propios medios hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde llegó sin signos vitales.

Ante estos hechos los familiares del occiso le pidieron a las autoridades que se investigue el caso y den con los asesinos. Neido Alfonso Palacín De Aguas, era oriundo de Astrea, Cesar y diariamente se dedicaba a trabajar.

Otras Noticias