Inicio Judicial Asesinaron a un funcionario de la UPC en Valledupar

Asesinaron a un funcionario de la UPC en Valledupar

Por Cesar Noticias

Las autoridades están tras la pista del sicario motorizado que acabó con la vida con arma de fuego de Joel Palomino Cervantes, de 50 años, auxiliar de laboratorio de la Universidad Popular del Cesar, quien fue baleado en la puerta de su vivienda ubicada en la manzana A casa 7 de la segunda etapa del barrio Tobías Daza de Valledupar, donde se encontraba departiendo con un amigo hasta donde llegó el sujeto y lo atacó la tarde ayer domingo y huyó en su motocicleta de color negro. 

Palomino Cervantes, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y fue remitido de urgencia hasta Hospital Eduardo Arredondo Daza de la Ciudadela 450 Años, donde llegó sin vida.   

La policía manifestó que Joel Palomino Cervantes llegó a cobrar el arriendo del apartamento, y de repente ingresa un sujeto a pie que saca un arma de fuego impactándolo y huyendo del lugar  

El CTI, practicó la inspección técnica al cadáver y lo remitió a Medicina Legal para la necropsia de rigor e iniciaron la investigación para esclarecer el homicidio.  

A la fecha se han registrado 56 homicidios en Valledupar, incluyendo los dos menores de Camperucho, asesinados también ayer con arma blanca.

Otras Noticias