Inicio Deportes Así se disputará la definición de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay

Así se disputará la definición de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay

Por Cesar Noticias

Luego de jugarse la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, sigue sin conocerse los dos equipos que estarán en la gran final en la búsqueda de la estrella de mitad de año en el fútbol colombiano.

Con mayor probabilidad está Millonarios al ser líder del grupo B con 10 unidades y contando con la ventaja del punto invisible que consiguió en el todos contra todos del campeonato. Mientras que, por el otro lado, están Alianza Petrolera y Atlético Nacional como los perfilados a este privilegio.

Así se disputarán los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Como es habitual, Dimayor programó los duelos de definición de forma simultánea; es decir, los duelos de ambos grupos serán casi a la vez para que los hinchas puedan saber si su equipo va a la final o no.

Los últimos cuatro partidos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay serán el próximo sábado, 17 de junio, a partir de las 5:15 de la tarde.

Las cuentas del grupo A de los cuadrangulares

Atlético Nacional, Deportivo Pasto y Alianza Petrolera buscan un puesto en la gran final de la Liga BetPlay. Con más opciones están los verdolagas y aurinegros con 9 unidades, pero una derrota de ambos le daría el paso a los del sur del país.

Los dirigidos por Paulo Autuori están obligados a ganar por una amplía ventaja, teniendo en cuenta que Alianza Petrolera es líder por diferencia de gol y de ganar a Águilas Doradas sería el finalista de la Liga BetPlay.

  • Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto / 8:00 de la noche.
  • Águilas Doradas vs. Alianza Petrolera / 8:00 de la noche.

Las cuentas del grupo B de los cuadrangulares

Casi de un milagro depende Boyacá Chicó para soñar con la final de la Liga BetPlay. Pese a que solo está detrás de Millonarios por dos puntos, un empate de los embajadores es suficiente para que los capitalinos gocen la fiesta por la estrella.

Millonarios gracias al punto invisible solo necesita un punto para ir a la gran final, por lo que depende de sí mismo para soñar con la final. De perder contra Medellín y ganar Chicó en Cali, los boyacense jugarían los 180 minutos que darán un nuevo campeón.

  • América de Cali vs. Boyacá Chicó / 5:15 de la noche.
  • Millonarios vs. Independiente Medellín / 5:15 de la noche.

Otras Noticias