Inicio Judicial Ataque a bala deja un hombre muerto y otro herido en la vía San Diego – Codazzi

Ataque a bala deja un hombre muerto y otro herido en la vía San Diego – Codazzi

Por Cesar Noticias

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido, tras ser atacados a bala la mañana de este lunes, cuando se desplazaban en un automóvil en la vía que del municipio de San Diego conduce a Codazzi, norte del Cesar.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Humberto Calderón Criales, mientras que la persona herida está sin identificar y su estado de salud es delicado en un centro asistencial de Valledupar.

Tras ser impactados, el conductor se salió de la carretera, estrellándose contra un objeto fijo, por lo que inicialmente el caso fue reportado como un accidente; pero al llegar las autoridades al sitio, se percataron que habían sido baleados.

El hombre, quien conducía el automotor, murió en el lugar, mientras que la otra persona, que iba de copiloto fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial.

Trascendió que el vehículo iba en movimiento, cuando se le acercó otro automotor a un lado, desde donde sujetos desconocidos les dispararon.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente, a fin de esclarecer el caso, y dar con los autores de este nuevo hecho de sangre en el departamento del Cesar.

Otras Noticias