Inicio Sin categoría Ataque armado deja dos personas muertas y dos más heridas en Remedios, Antioquia

Ataque armado deja dos personas muertas y dos más heridas en Remedios, Antioquia

Por Cesar Noticias

Dos muertos y dos heridos dejó un ataque armado que se registró sobre el mediodía de este viernes, en zona rural de Remedios, nordeste de Antioquia , según informaron las autoridades.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, los hechos ocurrieron en un balneario de la vereda Otú, ubicado cerca del aeropuerto de la subregión, a donde llegaron desconocidos y dispararon sin mediar palabra.

“Allí mueren dos jóvenes y dos más salen lesionados, son llevados al hospital del municipio pero luego se hace necesario trasladarlos a la ciudad de Medellín”, añadió Mazo.

De acuerdo con el comandante, ya están adelantando las entrevistas y procesos judiciales con testigos y la Fiscalía para dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron tan solo una semana después de que se adelantara una reunión de seguridad ante la compleja situación de seguridad en el nordeste que ya deja cerca de 30 homicidios en lo que va del año.

Allí se anunció un refuerzo de los patrullajes mixtos entre Ejército y Policía, no solo para prevenir homicidios sino también los casos de extorsión, que han aumentado y muchos de ellos son liderados por el ELN.

Otras Noticias