Cómo Alexander Vallejo Leal, más conocido como «la bala», de 25 años de edad, de oficio mecánico de motos, fue identificado el joven que fue asesinado en el taller Perry Motos, ubicado en la carrera 4ta, de del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron al mencionado taller, donde se encontraba sentado en una silla Alexander Vallejos Leal, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo muerto instantáneamente, Lugo le colocaron un cartel en el pecho, ‘AGC presente por rata de moto’.
Minutos después, bajo la misma modalidad dos hombres que se transportaban en una motocicleta en el barrio Luis Carlos Galán, por el sector del parquecito vía al Corregimiento de Boquerón, dispararon contra la humanidad de Jailer Andrés Miranda Vertel, de 25 años de edad, hijo del comerciante propietario del taller Perry Motos.
Miranda Vertel, fue auxiliado y llevado al hospital Jorge Isaac Rincón, de esta municipalidad y posteriormente trasladado a la ciudad de Valledupar por la complejidad de las heridas donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Las autoridades avanzan en las investigaciones de este hecho que tiene preocupada a la comunidad de este municipio del departamento del Cesar.