Inicio Judicial Ataque sicarial dejó dos muertos y tres heridos en el corregimiento La Aurora de Chiriguaná

Ataque sicarial dejó dos muertos y tres heridos en el corregimiento La Aurora de Chiriguaná

Por Cesar Noticias

Hasta un billar donde se encontraba un grupo de personas compartiendo, llegaron sujetos en motocicleta y dispararon hasta acabar con la vida de dos personas y dejar heridas otras tres, entre ellas, una mujer.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche del sábado en el billar de razón social ‘Billares el Cacique’, ubicado en el corregimiento de La Aurora – zona rural del Municipio de Chiriguaná, Cesar.

Las víctimas mortales de este hecho fueron identificadas como Farid Leonardo Carpio Centeno, quien recibió un impacto por arma de fuego en el tórax; y Antonio Juan Bolaño, de 55 años, natural de Fundación – Magdalena, quien presenta herida por arma de fuego en la cabeza. Ambos eran residentes de la zona donde ocurrieron los hechos.

Las personas lesionadas en el tiroteo fueron Dubán Andrés Yali, de 20 años, Yesi Paola Dávila Núñez, de 30 años, y Deivi José Beleño Moreno, de 38 años de edad. Estas tres personas se encuentran en condiciones estables, ya que solo recibieron heridas superficiales en piernas y brazos.

De acuerdo a los manifestado por las personas heridas a las autoridades, al lugar llegaron dos hombres en moto, quienes sin mediar palabras accionaron las armas contra todos los presentes. El lugar se convirtió en caos al momento del ataque, sin embargo, algunos clientes ofrecieron ayuda a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Chiriguaná.

Los homicidas huyeron del lugar sin ser identificados por los presentes. La inspección técnica a los cadáveres fue realizada por personal del CTI y trasladados a Medicina Legal.

Entre tanto, las autoridades investigan el móvil de este doble homicidio, indagando entre quienes se encontraban en el lugar para el momento del hecho y entre el círculo de amistades de las víctimas, para determinar si se trata de un ajuste de cuentas.

Otras Noticias