Inicio Deportes Atlético Nacional igualó con Olimpia y se mantiene líder de su grupo en Copa Libertadores

Atlético Nacional igualó con Olimpia y se mantiene líder de su grupo en Copa Libertadores

Por Cesar Noticias

En la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, Atlético Nacional y Olimpia igualaron a dos tantos en el Atanasio Girardot. Espectacular duelo cargado de goles y emociones.

El marcador se abrió sobre los 26 minutos por intermedio de Dorlan Pabón, la gran figura de la noche en Medellín. El experimentado atacante capturó un rebote desde unos 30 metros y de primera sacó un misil que se coló contra el palo derecho de Gastón Oliveira.

Con este tanto, el paisa continuaba en lo más alto de la tabla de goleadores del certamen continental con seis alegrías.

La segunda parte inició de la mejor manera para el cuadro paraguayo. Hugo Fernández filtró un gran balón dentro del área para Guillermo Paiva, quien no remató al arco sino que tiró al pase al costado para la anotación de Fernando Cardozo.

De inmediato el verde reaccionó. Primero al minuto 53 con un doble mano a mano en el que salió invicto el golero Oliveira. Milagrosa intervención. Pero al 65′, Yerson Candelo ejecutó un tiro de esquina al primer palo que Cristian Castro Devenish peinó para sellar el 2-1 parcial.

Y cuando más tranquilo estaba el dueño de casa, Olimpia silenció el Atanasio. Hugo Quintana levantó un centro de costado, Cardozo la bajó en el segundo palo y Facundo Bruera, en una brillante media vuelta, decretó la paridad final.

Más adelante tuvo algunas claras el dueño de casa, como el remate dentro del área chica que Jarlan Barrera estrelló en el travesaño, pero poco ocurrió. El 2-2 estaba más que sentenciado.

Otras Noticias