Águilas Doradas recibió este sábado a Atlético Nacional, que comenzó ganando el partido a tan solo 36 segundos después del pitazo inicial. El gol lo anotó Tomás Ángel, hijo del exjugador de la Selección Colombia Juan Pablo Ángel.
La fecha 11 significaba para Nacional consolidarse en el selecto grupo de ocho primeros, donde actualmente ocupa la quinta posición con 18 unidades.
Pero el que no la pasa nada bien es el conjunto de Águilas Doradas, que se mantiene hundido en la parte baja de la clasificación. Los de Rionegro se ubican en la casilla 15 con 8 puntos, aunque rescató uno este sábado ante el nada fácil Atlético Nacional de Alexandre Guimaraes.
El equipo de Rionegro se metió el punto en el bolsillo gracias al gol de penal que anotó Christian Marrugo en el minuto 67, que cerró además una jornada sin victorias en la Liga Colombiana.
De cuatro partidos jugados en la fecha 11, ninguno de los clubes ha sumado más de un punto.
Este viernes, Medellín empató 1-1 con La Equidad en el inicio de la fecha; más tarde, Junior igualó también por 1-1 con Bucaramanga y este sábado, el turno fue para Once Caldas y Deportivo Cali, que terminaron 0-0, sin olvidar el resultado entre Águilas y Nacional.