Inicio Deportes Atlético Nacional y Águilas Doradas empataron sin goles en el Atanasio

Atlético Nacional y Águilas Doradas empataron sin goles en el Atanasio

Por Cesar Noticias

Atlético Nacional y Águilas Doradas empataron sin goles en el marco de la fecha dos de la Liga colombiana en el Atanasio Girardot. El conjunto dorado sigue sin sumar de a tres.

El primer tiempo del partido tuvo un juego muy parejo entre ambos equipos, no hubo opciones claras de gol pero, el conjunto dorado estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 20 con un remate de Johan Caballero que quedó en las manos de Kevin Mier.

Nuevamente, Águilas tuvo la oportunidad de anotar, sobre el final del primer tiempo el conjunto de Lucas González intentó desde media distancia, esta vez desde los pies de Jean Pineda, pero el balón se fue desviado.

En la segunda mitad, el técnico González hizo cambios pensando en darle más profundidad al partido buscando el primer gol de la tarde y aunque generaron opciones claras, los problemas en definición y la buena actuación de Kevin Mier evitaron que se abriera el marcador.

Águilas Doradas continúa sin sumar de a tres mientras que el conjunto verdolaga alcanzó los cuatro puntos. En la siguiente fecha será Nacional visitará a Jaguares y el equipo de Rionegro recibirá a Deportes Tolima.

Otras Noticias