Inicio Judicial Aumentan recompensa a $40 millones por información del ganadero Efraín Londoño

Aumentan recompensa a $40 millones por información del ganadero Efraín Londoño

Por Cesar Noticias

Hasta $40 millones de recompensa, están ofreciendo la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de San Martín en coordinación con la Policía Nacional, a quien suministre información sobre el paradero del ganadero Efraín Londoño Londoño, quien fue plagiado el 26 de octubre en la finca Villa Mariela, ubicada en la vereda Santa Paula, municipio de San Martín, Cesar.

Al respecto, la Policía Nacional aseguró que garantizan absoluta reserva de las personas que suministren la información, sobre este hombre de 82 años que está en manos de descocidos desde hace varias semanas.

Como se recordará, Londoño fue raptado de su finca por sujetos armados quienes amordazaron a los trabajadores y esperaron a que llegara, de inmediato se lo llevaron con rumbo desconocido.

En el Cesar las autoridades también están ofreciendo hasta $20 millones para determinar la ubicación de Andrés José Herrera Orozco, de 56 años, quien fue secuestrado en la zona rural del municipio de Pailitas, el 12 de agosto de 2020.

Por estos dos casos de secuestro, no se ha establecido si los responsables son delincuencia común o algún grupo armado al margen de la ley.

Otras Noticias