Inicio Judicial Autoridades buscan al responsable de atentado contra la vivienda del secretario de Obras de Valledupar

Autoridades buscan al responsable de atentado contra la vivienda del secretario de Obras de Valledupar

Por Cesar Noticias

A través de las cámaras de seguridad las autoridades buscan establecer quién fue el sujeto que disparó en contra de la vivienda del secretario de Obras de Valledupar, Layonel Arenas, en hechos registrados la mañana de este viernes, en el barrio Las Marías.

De acuerdo con las autoridades un hombre a bordo de una motocicleta que pasó desapercibido al simular ser un mensajero, al estar frente a la casa realizó varios disparos que impactaron contra las rejas y piso.

Por fortuna, la familia del funcionario no se encontraba en el lugar, él tampoco, solo estaba la empleada y se encontraba en la parte de adentro.

La Policía al conocer los hechos le han brindado apoyo al secretario de Obras, iniciando las investigaciones correspondientes.

Layonel Arenas, expresó que desconoce los móviles del atentado ya que no tiene ningún tipo de amenazas que lo llevara a estar alerta.

«Me encontraba trabajando con el alcalde cuando recibo la noticia de los hechos y lo que pido es que se investigue porque no tengo ningún tipo de inconvenientes», expresó Arenas.

Otras Noticias