Inicio Judicial Autoridades buscan el autor del homicidio de un jornalero en una finca de la vereda Caperucho, Cesar

Autoridades buscan el autor del homicidio de un jornalero en una finca de la vereda Caperucho, Cesar

Por Cesar Noticias

Las autoridades buscan autor del homicidio de Jairo José Cabarcas Torres, un Jornalero apuñalado y lanzado a un jagüey en la  finca La Lucha,donde trabajaba ubicada en la vereda Camperucho, corregimiento de Caracolí, sur de Valledupar, el sábado en horas  de  tarde.  

De acuerdo a testigos los hechos ocurrieron el viernes 25 de septiembre, pero el cadáver fue encontrado por sus compañeros flotando el día sábado, y con una herida en abdomen.  

Hasta el lugar llegaron unidades forenses de la Policía quienes practicaron la inspección técnica al cadáver y lo llevaron hasta Medicina Legal, para  la necropsia  de  rigor.  

Las autoridades  adelantaron labores de vecindario y entrevistas a testigos, con el fin de identificar los móviles del hecho.  

Manifestaron testigos de los hechos empleados de la finca, que el día viernes, Cabarcas Torres y el entonces administrador salieron hacia los potreros, pero tiempo después solo regresó el «patrón», quien por orden del propietario entregó la finca y se fue del lugar sin levantar sospechas.  

Jairo José Cabarcas tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado (2007) y receptación (2011).  

Otras Noticias