Inicio Judicial Autoridades capturaron al presunto homicida de un taxista en Valledupar

Autoridades capturaron al presunto homicida de un taxista en Valledupar

Por Cesar Noticias

Unidades de la Sijin de la Policía capturaron a un joven identificado como Cristian Navarro, 21 años, como presunto responsable del asesinato del taxista Keiner Carrillo Carvajalino, esta persona fue detenida cuando salía de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde había permanecido en las últimas horas, tras ser sorprendido por las autoridades movilizándose en una motocicleta que tenía sus series alteradas y había sido dejado a disposición de la Fiscalía, pero logró recobrar la libertad.   

Sin embargo, los uniformados de la Sijin  en la salida de las instalaciones de la URI, lo esperaron con una orden de captura por el homicidio que ocurrió la madrugada de este domingo en el barrio La Nevada de Valledupar.

Las autoridades dentro de las investigaciones que adelantan respecto a este caso, buscan establecer si el taxista fue asesinado por oponerse a un atraco o por ajuste de cuentas, debido a que presentaba anotaciones judiciales.

Cristian Navarro, será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías quien se será el encargado de resolver su situación jurídica.

Otras Noticias