Inicio Judicial Autoridades capturaron dos delincuentes que se hurtaron una moto y salieron atracar en Codazzi, Cesar

Autoridades capturaron dos delincuentes que se hurtaron una moto y salieron atracar en Codazzi, Cesar

Por Cesar Noticias

Dos sujetos quienes presuntamente se robaron una motocicleta en el barrio Machiques, en el municipio de Agustín Codazzi, usaron el vehículo para cometer otro atraco, despojando de un celular y dinero en efectivo a una mujer en esa localidad.

Tras el hurto de la motocicleta y otros elementos, la ciudadanía alertó a la Policía que inició un operativo, logrando interceptar a los sospechosos, que se desplazaban en dos motocicletas, una de ellas, la que habían hurtado.

Patrulleros de la Policía abordaron a los presuntos atracadores en la carrera 30 con calle 7, donde uno de ellos arrojó un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 5.56 en su recámara, mientras que, al otro, se le halló en su poder una pistola traumática, calibre 9 milímetros con seis cartuchos para la misma.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Yesith Morales, de 26 años, y Miguel Andrés Morales Herrera, de 20, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 local de la Jagua de ibérico, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto.

Otras Noticias