Inicio Judicial Autoridades capturaron uno de los más buscados del «Clan del Golfo» en Cesar

Autoridades capturaron uno de los más buscados del «Clan del Golfo» en Cesar

Por Cesar Noticias

A través de la Fiscalía 131 Especializada de Valledupar, funcionarios del CTI en conjunto con la Policía Nacional, realizaron la captura de un sujeto que presuntamente hacía parte de la estructura delincuencial del ‘Clan del Golfo’ y quien figuraba en el cartel de los más buscados en el departamento del Cesar.

Se trata de William de Jesús Hernández Samper, alias ‘Treinta’, cuya función en la organización criminal era la de sicario, operando en diferentes municipios de este departamento, principalmente en Valledupar, según indicaron las autoridades.

Asimismo, se estableció que este sujeto es el compañero sentimental de Lelly Paola Orellana Merchán, también capturada en días pasados.

Ambos presuntamente actuaron en al menos cuatro asesinatos en la capital del Cesar, para lo cual se movilizaban en motocicleta, intercambiando los roles para asesinar a sus víctimas.

Por esos hechos, deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y desaparición forzada.

Otras Noticias