Inicio Nacionales Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón

Por Cesar Noticias

Autoridades confirmaron que encontraron un cuerpo sin vida, que pertenece a la psicóloga Adriana Pinzón, quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio. Según sus familiares, la última vez que la habían visto había sido en el sector de Tres esquinas, por la variante que conecta el municipio con Cajicá.

Por este caso, el pasado 14 de junio, la Policía capturó al cuñado de Adriana Pinzón, Jonathan Torres, señalado como uno de los presuntos sospechosos en medio de la investigación, pues se conocieron imágenes de unas cámaras de seguridad que mostrarían al capturado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.

A través de grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto residencial en el que vivía Pinzón, se constató que, el día de su desaparición, su cuñado ingresó a su apartamento y, entre las 6:00 y 7:20 de la noche, salió en dos oportunidades

De hecho, el pasado viernes, una mujer que asegura ser la amante de Jonathan Torres, se presentó ante la Fiscalía General de la Nación y entregó voluntariamente su celular en donde tendría información clave para esclarecer el caso.

Otras Noticias