Regionales

Autoridades encontraron sin vida y con una cortada en el cuello menor que estaba desaparecida en Barranquilla

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente Yecid Peña, entregó detalles del asesinato de la pequeña María José Ortega Ballesta, de apenas 6 años de edad. 

El alto oficial indicó que la menor «tiene una cortada en su cuello», producida por un ataque con arma blanca. 

Aseguró que eso es lo único que pueden informar hasta el momento, ya que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este atroz crimen. 

«Este caso no va a quedar impune», puntualizó el comandante operativo.

Recordemos que, la menor fue hallada este domingo en una zona enmontada del barrio Caribe Verde, ubicado en la avenida Circunvalar de Barranquilla.

La menor fue reportada por su mamá como desaparecida la tarde de este sábado, en la carrera 9J No. 98-10 barrio Evaristo Sourdis.

De acuerdo con el relato de la progenitora, ella salió con su hija mayor de 8 años y dejó a María José en casa de su abuela.

La niña de 6 años estaba jugando con una tía de 10, en el patio de una casa, mientras la abuela veía televisión en la sala.

En ese momento, según el relato entregado a las autoridades, la niña de 10 años entró a la vivienda y dio el aviso que no encontraba a su sobrina María José Ortega Ballesta.