Judicial

Autoridades investigan desaparición de agricultor en Tamalameque, Cesar

El reconocido agricultor Álvaro Rodríguez Martínez, se encuentra desaparecido desde la noche del martes, luego de que sus familiares indicaron que no hay rastro de su paradero desde que salió de casa.

Al parecer, Rodríguez, de 58 años, habría sido interceptado y raptado por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta cuando se desplazaba en una motocicleta por la vía que comunica a los corregimientos de Brisas con Pasacorriendo, jurisdicción del municipio de Tamalameque y desde entonces no se ha tenido conocimiento de donde puede estar.

Las autoridades avanzan en la investigación de esta desaparición para recopilar el material probatorio para establecer si se trata de un posible secuestro.

Álvaro, también conocido como ‘Boliche’, es reconocido por ser un trabajador del sector agropecuario y además es cultivador de palma de aceite.

“Sus familiares se encuentran muy preocupados y agradecen a la persona que tenga cualquier información o sepa de su paradero hacerla llegar al Corregimientos de Pasacorriendo dónde reside actualmente”.