Inicio Judicial Autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por asesino de padre e hija en La Jagua de Ibirico, Cesar

Autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por asesino de padre e hija en La Jagua de Ibirico, Cesar

Por Cesar Noticias

En un consejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de La Jagua de Ibirico, donde el pasado viernes padre e hija fueron asesinados por sicarios; la Alcaldía en conjunto con la Policía Nacional, establecieron ofrecer una recompensa por hasta $10 millones por información sobre los responsables de este doble crimen.

El secretario de Gobierno, William Díaz; manifestó que el caso no obedece a acciones de grupos armados organizados y que hasta el momento no se ha establecido cuál fue el móvil.

Cabe señalar que en este caso fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego Juan Carlos Arciniegas de 48 años; y a su hija de 19 años, Valentina Arciniegas Guerrero, cuando se desplazaban en una motocicleta en el barrio Manantial de La Jagua de Ibirico.

Por su parte, el Coronel Luis León, comandante de la Policía en el Cesar, dijo que, «El caso tendría que ver con algunos problemas de índole personal, ya que las víctimas son oriundas de otro departamento. Se espera avanzar con la Fiscalía y la Sijin en el esclarecimiento del caso”.

Otras Noticias