Inicio Nacionales Autoridades ofrecen $200 millones por información sobre asesinos de policía en El Tarra

Autoridades ofrecen $200 millones por información sobre asesinos de policía en El Tarra

Por Cesar Noticias

Las autoridades anunciaron una recompensa de $200 millones por información del francotirador que asesinó al mayor Édinson Andrés González en El Tarra, Norte de Santander.  

En horas de la tarde del 11 de mayo se conoció que murió el policía que fue atacado por un francotirador mientras desempeñaba las labores de patrullaje y control en el municipio de El Tarra. 

El Mayor Édinson Andrés González Huertas recibió un impacto de baja y fue trasladado al centro asistencial de Cúcuta para que los trabajadores de la salud lo atendieran, pero minutos después, falleció por la gravedad de las heridas.  

de todos los colombianos lamenta el asesinato del señor mayor Édison Andrés González Huertas, comandante de la Estación de Policía del municipio de El Tarra (Norte de Santander), ocurrido hoy (11) a las 4:15 de la tarde”, informó la entidad.  

El director de la Policía, mayor general William Salamanca, dispuso un equipo interdisciplinario para brindarles las ayudas necesarias a los familiares del uniformado.  

“El director general de la Institución, mayor general William René Salamanca Ramírez, le expresó su solidaridad a la familia de nuestro héroe policial y dispuso de un equipo interdisciplinario de asistencia y acompañamiento”, expresó la Policía.  

Otras Noticias