Inicio Deportes Bacca, fue clave en los goles de Villarreal para vencer al Real Betis

Bacca, fue clave en los goles de Villarreal para vencer al Real Betis

Por Cesar Noticias

El Villarreal ganó por 0-2 al Real Betis y sigue al acecho de una plaza en la Chapions League, de la que le separan tres puntos, tras superar con autoridad y a un equipo andaluz que jugó con diez todo el segundo tiempo por la expulsión del francés Nabil Fekir al ver dos amarillas en dos minutos.

El ‘Submarino Amarillo’ resolvió con un doblete de Gerard Moreno, quién llegó a 15 tantos: el primero de penalti a los 7 minutos tras una falta sobre Carlos Bacca; y el segundo tras una asistencia del atacante colombiano al minuto 30’.

En un Benito Villamarín vacío se medían dos equipos en una situación anímica y clasificatoria muy dispar. El Betis con el único objetivo de asegurar la permanencia en Primera División y obligado a recuperarse de la dolorosa derrota ante el Levante (4-2). Y por otro lado, con el Villarreal en una gran racha, pues lleva cuatro triunfos y un empate desde la reanudación de la Liga, y en busca de un puesto en la Champions.

El Betis pagó caro su inferioridad numérica, ya fue siempre a contracorriente, incapaz de sobreponerse a ese mazazo, si bien el técnico Alexis buscó más profundidad dando entrada al delantero Juanmi Jiménez por Bartra, algo desquiciado desde el penalti que se le pitó y que supuso el 0-1 de los amarillos.

El Villarreal, con uno más, ya manejó el partido a su antojo, sin pasar ningún apuro en defensa ante un Betis perdido, muy tocado anímicamente, y en el que su técnico movió el banquillo constantemente sin poder encontrar soluciones claras.

La segunda parte desgastó mucho a los ‘Verdiblancos, que se mostraron faltos de fuerza y con la impotencia del marcador adverso, de la mala racha sólo ha ganado un partido de seis, tras el regreso de La Liga y de su mala imagen en esta etapa del campeonato.

Con este resultado, Villarreal se mantiene en la quinta casilla de la Liga española con 54 puntos, mientras que el Betis ocupa la posición 13 con 37 unidades.

Otras Noticias