Inicio Deportes Bolivarianos 2022: Colombia obtuvo sus primeros oros en tiro deportivo

Bolivarianos 2022: Colombia obtuvo sus primeros oros en tiro deportivo

Por Cesar Noticias

La tercera jornada oficial del tiro bolivariano celebradas este miércoles, dejaron dos oros y mucha alegría para la delegación nacional en la especialidad de pistola de aire 10 metros.

Inicialmente fue Juan Sebastián Rivera quien ganó casi de punta a punta el metal dorado y en el match por el oro superó ampliamente a José Vidal de Guatemala, mientras el bronce lo obtuvo Marko Carrillo de Perú.

El medallista nacional dijo que “fue una final trabajada fuertemente; logramos puntear desde la mitad de la prueba y en el match de medalla estar siempre adelante para que nos tuvieran que perseguir el otro competidor”.

Por su parte, la también cafetera Juana Rueda, con nueva marca nacional, dominó la misma competencia en femenino tras superar en la gran final a Andrea Pérez de Ecuador, mientras la peruana Annia Becerra se lleva el bronce.

Este jueves siguen las competencias en el polígono ubicado en el municipio de Nilo (Cundinamarca) con finales en pistola de aire 10 metros mixto y rifle 3 posiciones 50 metros además de entrenamientos oficiales en skeet ambas ramas.

Otras Noticias