Inicio Deportes Brasil se queda con el clásico sudamericano tras imponerse 3-1 ante Argentina

Brasil se queda con el clásico sudamericano tras imponerse 3-1 ante Argentina

Por Cesar Noticias

La Selección de Brasil se quedó con el clásico sudamericano tras imponerse 3-1 a la Argentina del entrenador Javier Mascherano. La Canarinha quedó al borde de la clasificación, mientras que Argentina sumó su segunda derrota y la eliminación es latente.

El equipo de Ramón Menezes inició con intensidad el partido y rápidamente encontró la portería tras el ingreso por costado derecho que terminó en un rebote para que Guilherme Biro pusiera el primero al minuto 8.

La Albiceleste tuvo la oportunidad de igualar el marcador por intermedio de Gino Infantino, pero desde los doce pasos no pudo enviar el balón al fondo y el arquero Mycael atajó de gran manera. Sobre el 26 Andrey Santos se encargó de concretar el 2-0.

Si bien para el segundo tiempo los gauchos salieron con otra disposición, no pudieron encontrar los caminos del gol de manera tempranera. Sobre el 87 Vitor Roque cambió por gol el penal sancionado para Brasil y el descuento llegó al 90 por parte de Maximiliano González.

Así las cosas, Brasil llegó al segundo puesto del Grupo A con 6 unidades , mientras que Argentina, que cayó en sus dos salidas ocupa la cuarta casilla sin puntos.

Otras Noticias