Inicio Nacionales Cabecilla del ELN alias ‘El Indio’, fue dado de baja en el Valle del Cauca

Cabecilla del ELN alias ‘El Indio’, fue dado de baja en el Valle del Cauca

Por Cesar Noticias

El Ejército confirmó que, en las últimas horas, murió en combate alias “El Indio”, cabecilla del grupo armado organizado ELN. Cabe resaltar que los hechos se registraron en la vereda Playa Rica, zona rural del municipio de Bolívar.

Este hombre llevaba más de 15 años en la estructura y se encargaba de coordinar y realizar secuestros con fines extorsivos, la comercialización de pasta base de coca y cobro de extorsiones.

En el operativo se logró incautar un fusil M16, una pistola, una granada de mano, proveedores para fusil, abundante munición, equipos de comunicaciones, dos geoposicionadores, material de intendencia y documentación de ese grupo armado organizado que es analizada por personal de inteligencia militar.

Durante la operación, el Ejército confirmó que un civil resultó herido por lo que se iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia del proyectil.

Tras resultar herido, el hombre fue atendido por miembros del Ejército Nacional y trasladado directamente a un centro de salud, en donde se recupera.

Otras Noticias