Inicio Deportes Cali y Junior empataron 1-1 en el reencuentro de Teófilo con los ‘tiburones’

Cali y Junior empataron 1-1 en el reencuentro de Teófilo con los ‘tiburones’

Por Cesar Noticias

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla igualaron 1-1 en el estadio del equipo ‘azucarero’ en lo que fue el reencuentro de Teófilo Gutiérrez con sus ex compañeros de equipo, en una situación extraña de ver al jugador de La Chinita enfrentar al cuadro ‘tiburón’.

El juego se abrió rápidamente al minuto 6 de compromiso por intermedio del uruguayo Gastón Rodríguez del cuadro local, quien aprovechó un error del arquero Sebastián Viera luego de no controlar un tiro aéreo.

Posteriormente, Didier Moreno anotó de gran factura al 28′ del primer tiempo tras una asistencia de uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo ‘tiburón’, Fredy Hinestroza.

Desde entonces, el juego se apagó y en el segundo tiempo fue más fricción que buen fútbol en el césped del estadio donde oficia de local el cuadro vallecaucano. Teófilo por su parte, uno de los máximos atractivos del compromiso, tuvo un partido regular, ya que fue desconectado por la figura del encuentro, Larry Vásquez.

De esta manera, Arturo Reyes todavía no conoce la derrota en sus tres juegos dirigidos a pesar de los errores garrafales que se han vivido en zona defensiva. El cuadro barranquillero es parcialmente noveno en la tabla con 10 unidades.

Por su parte, Deportivo Cali que todavía no encuentra la regularidad, se mantiene con 9 unidades en la casilla 12 de la Liga.

El próximo juego del cuadro ‘azucarero’ será por el rentado local contra Deportivo Pasto. Mientras tanto, Junior recibirá al Atlético Huila.

Otras Noticias