Inicio Judicial Capturados 10 de los implicados en crimen en Sucre; falta el coronel Núñez

Capturados 10 de los implicados en crimen en Sucre; falta el coronel Núñez

Por Cesar Noticias

La Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía lograron efectuar diez de las once capturas ordenadas para miembros activos de la fuerza pública, que participaron del homicidio de Carlos Alberto Ibáñez, Jesús David Díaz, y José Carlos Arévalo.

Los jóvenes fueron presentados como neutralizados por uniformados. Sin embargo, la Fiscalía, apenas tuvo conocimiento de lo ocurrido destacó desde la Delegada para Seguridad Territorial y del CTI un equipo itinerante para esclarecer lo ocurrido.

El grupo de expertos estuvo conformado por un fiscal experto en temas de homicidios múltiples, acompañado de criminalistas, investigadores y médicos forenses.

Durante un análisis se llevó a cabo la revisión de 34 videos de cámaras de seguridad, se adelantaron 196 actividades relacionadas con esclarecer los hechos, se realizaron más de 44 órdenes de inspección de cadáveres, entrevistas, declaraciones, reconocimientos fotográficos e inspecciones en los lugares de interés e incautación de armas.

La Fiscalía General de la Nación, llevará ante los jueces de control de garantías a los capturados para que en las próximas horas sean judicializados.

Otras Noticias