Inicio Judicial Capturados tres hombres por el asesinato de ‘El Menor’ en Brisas de la Popa en Valledupar

Capturados tres hombres por el asesinato de ‘El Menor’ en Brisas de la Popa en Valledupar

Por Cesar Noticias

La Policía capturó a tres sujetos que estarían implicados en el asesinato de un adolescente de 16 años, conocido como ‘El Menor’ en la invasión Brisas de la Popa.

Se trata de Carlos Enrique Acuña Orozco, de 43 años, Jorge Eliezer Osorio Molina, de 23 y Osnaider Manuel Zamora Rivera, de 26 años, quienes según la Policía son vigilantes informales de un lote en construcción.

El menor de edad murió tras recibir un disparo, momentos en, al parecer, pretendía robar unos ladrillos en hechos ocurridos la madrugada de este miércoles.

“En la manzana 23 lote en construcción de la invasión Brisas de La Popa, se presentó el homicidio de un adolescente, de 16 años, presenta herida de arma de fuego a la altura del abdomen, el cual pretendía hurtar material de construcción (ladrillos)”, informó la Policía.

La comunidad de la zona reportó lo ocurrido a las autoridades, las cuales llegaron al lugar y fueron recibidas a disparos.

“se presentó el homicidio de un adolescente, de 16 años, la pronta reacción de los cuadrantes permite capturar a unos vigilantes informales de la obra. Es de anotar que la patrulla al llegar al lugar es recibida con disparos por parte estos 03 sujetos, a quien se les halló, un  arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos (4 percutidos), según labores de vecindario, se pudo establecer que uno de los vigilantes acciona el arma de fuego contra el occiso”, indicó la Policía.

Otras Noticias