Mujeres, emprendedores, líderes comunitarios y jóvenes de los corregimientos de los Venados, El Perro, Guaimaral y la vereda Las Mercedes, le brindaron un contundente respaldo a la próxima Concejal de Valledupar, Carmen Alicia Rivera de Ochoa, uniéndose a su campaña.
En el corregimiento de los venados, Carmen Alicia, fue recibida con entusiasmo por varias familias que le brindaron su cariño y apoyo recordándole las huellas que dejó en lo social en este corregimiento junto a su esposo Elías Ochoa, en su paso por la administración municipal en dos oportunidades. María José Baute, líder de la juventud, indicó que respaldan a Carmen Alicia Rivera de Ochoa, L-2 al Concejo de Valledupar, porque se requiere un rostro de mujer con capacidad y experiencia en la corporación edilicia, para darle una nueva renovación a la política actual.
En el corregimiento de El Perro, el líder Arturo Álvarez, manifestó, que esperan que los concejales que sean elegidos en el municipio de Valledupar le pongan una mirada a este corregimiento para que los ayuden con el mandatario que salga electo a la alcaldía a solucionar la problemática del agua que los viene afectando, aseguró que una mujer como Carmen Alicia, merece estar en el Concejo, por su capacidad de gestión, sentido social y de emprendimiento, “ya que estas son las personas que necesitamos”, afirmó también.
En Guaimaral varios líderes y familias de esta zona, le ratificaron su respaldo a la mujer que lidera la bandera de lo social, tras indicar que será la voz fuerte en el Concejo de Valledupar.
La candidata L-2 Carmen Alicia Rivera de Ochoa, cerró su gira en la vereda Las Mercedes, donde fue recibida, por el líder Juan Pérez, conocido cariñosamente como “Juanchito”, quien mostró su gratitud y agradecimiento al exalcalde Elías Ochoa y su señora esposa Carmen Alicia, expresando que siempre han estado comprometidos con la comunidad, por eso merecen el respaldo y la vamos apoyar para que llegue al Concejo de Valledupar, indicó, Juan Pérez.