Inicio Judicial Cayeron “Los Periquitos” por trafico de estupefacientes en Valledupar

Cayeron “Los Periquitos” por trafico de estupefacientes en Valledupar

Por Cesar Noticias

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en coordinación con la Fiscalía14 Seccional URI de Valledupar, apoyados por el Batallón BIMUR N°10, realizaron la ofensiva contra el grupo delictivo común organizado “Los Periquitos”, donde se realizaron cuatro diligencias de Registro y Allanamientos, obteniendo la materialización de seis capturas en flagrancia y la incautación de estupefacientes.

Los capturados responden a los nombres de Juan Carlos Leones Cuello de 28 años, Geraldine María Padilla Caviedes de 21 años, Mormebys Machado Pardo 27 años de edad, Nelson Enrique García Salas 56 años de edad, Juan David Rangel Cardona de 19 años, Kevin David Padilla Carpio de 22 años.

Este Grupo Delictivo Común Organizado venia expandiendo sus redes de distribución de alucinógenos en la zona norte de esta ciudad en los barrios la Nevada, Francisco Javier, Villa Consuelo, Villa Andrés, La Roca, Divino Niño, Bello Horizonte e invasiones Pimienta Guasimales y Singapur, generando una disputa territorial por el control del microtráfico con los jibaros y dueños de ollas más pequeños. Este grupo delictivo también afectaba significativamente los entornos educativos, Mega Colegio, Colegio Bello Horizonte, y Colegio la Esperanza.

Se les logro incautar 150 dosis de marihuana, 30 dosis de cocaína 50 pastillas de Sedatril.

Estas Personas capturadas y sustancia incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 Seccional URI de Valledupar, por el delito deTráfico, Fabricación Porte de Estupefacientes, Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento intramural.

Otras Noticias