Inicio Judicial Cayó banda delincuencial que vendía droga en cercanías de colegios de Valledupar

Cayó banda delincuencial que vendía droga en cercanías de colegios de Valledupar

Por Cesar Noticias

Siete sujetos fueron capturados por investigadores de la Sijín de la Policía Nacional en Valledupar, por presuntamente vender estupefacientes en cercanías a colegios en el sur de esta capital, por lo cual tenían disputa de territorios.

Las autoridades indicaron que los operativos de capturas se realizaron mediante cinco órdenes judiciales, una notificación en centro carcelario y una en flagrancia por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados responden a los nombres de: Alcides Javier Mieles Rodríguez, alias Mai; César Augusto Guerra Ibarra, alias Tayson; Jhon Mojica Imitola, alias Jhon Kevin; Heiner Giovanni Bolaños Pérez, alias Chupo; Keiner David Lázaro Borrego, alias Chatico; Jesús David Millán Bolívar, alias Jesús Mariihuana; Kevin Enrique Frías Hernández, alias Orejas y Carlos Andrés Torres Aguilar. Todos serán presentados ante un juez de control de garantías para la respectiva judicialización.

Estos sujetos presuntamente tenían su acción delincuencial entre el barrio Las Manuelitas y las torres de Nando Marín, y la venta de los estupefacientes en los alrededores de los colegios Joaquín Ochoa Maestre, Milciades Cantillo, Sendero de Dios, al igual que en parques adyacentes.

En el operativo les hallaron en su poder 50 dosis de marihuana listas para su comercio y dos teléfonos celulares.

Otras Noticias