Inicio Judicial Cayó uno de los mayoristas del microtráfico en Valledupar

Cayó uno de los mayoristas del microtráfico en Valledupar

Por Cesar Noticias

El Departamento de Policía Cesar, logró un contundente resultado en la lucha contra el comercio local de estupefacientes en la ciudad, a capturar a un hombre con más de 80 mil dosis de alucinógenos, quien sería el responsable de surtir a expendios de estupefacientes en los barrios de la margen derecha del río Guatapurí en Valledupar.

En las últimas horas, efectivos policiales allanaron un inmueble ubicado en Calle 30A con carrera 2 Villa del Rosario Sur.

En esta diligencia los uniformados encontraron 16 paquetes grandes prensados que tenían un peso de 60 kg; 13 bolsas plásticas, que pesaron 20 kg y 7 paquetes medianos prensados, que pesaron 7 kilogramos, para un total de 87 kilogramos de marihuana; de igual manera, en el mismo sitio incautaron un gramera y un arma de fogueo.

En el operativo fue capturado en flagrancia Elkin David Aguado Gamboa, 24 años de edad, quien tiene anotación judicial por violencia intrafamiliar agravada, el cual fue presentado ante la fiscalía General de la Nación, por el delito de Tráfico de Estupefacientes; posteriormente, en audiencia, un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Queremos dar un parte de tranquilidad a los padres de familia de Valledupar, al sacar de circulación a este sujeto, con lo cual se afecta el microtráfico en la ciudad, lo cual indica un ambiente más sano para nuestros niños, niñas y adolescentes” apuntó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Otras Noticias