Inicio Deportes Colombia ganó 1-0 en su debut ante Ecuador en Copa América

Colombia ganó 1-0 en su debut ante Ecuador en Copa América

Por Cesar Noticias

Reinaldo Rueda dio sorpresas en la nómina que debutó en el partido ante Ecuador en la Copa America. El entrenador realizó siete cambios, con respecto al partido de Eliminatoria ante Argentina, entre los que se destacaban la titularidad de Edwin Cardona, así como la de Rafael Borré y Miguel Borja en la delantera.

El primer tiempo durante los primeros minutos lució más peleado y pausado en el medio campo y los equipos no se acercaron con peligro al arco rival. Sin embargo, Colombia supo aguantar las arremetidas de Ecuador y fue la pelota quieta la determinante para el equipo de Rueda. Allí se dio el único gol del partido.

El gol se dio al minuto 41 cuando Edwin Cardona comandó una jugada de laboratorio tras una falta recibida por Juan Guillermo Cuadrado. El volante 10 cobró en corto con Yairo Moreno quien después de una pared, le volvió a quedar la pelota al lateral y este englobó el balón a Miguel Borja, que de cabeza asistió al jugador de Boca Juniors para rematar al palo de la pierna izquierda del portero. 

El primer tiempo terminó con la sustitución de Yairo Moreno quien salió lesionado. Su reemplazo fue William Tesillo.

El segundo tiempo fue más de trámite y Ecuador llevó más peligro al arco custodiado por David Ospina. Enner Valencia y Ángelo Preciado por las bandas complicaron a la defensa colombiana pero el portero respondió de buena manera. El próximo partido de Colombia será ante Venezuela el jueves 17 de junio a las 4:00 de la tarde en Goiânia.

Otras Noticias