Inicio Generales Comfacesar prepara “Expocomfacesar” la vitrina de todos

Comfacesar prepara “Expocomfacesar” la vitrina de todos

Por Cesar Noticias

La Caja de Compensación Familiar del Cesar – COMFACESAR – realizará la gran feria denominada ExpoComfacesar “La vitrina de todos”, que contará con pabellones para emprendimientos, mercado campesino, salud y belleza, oferta institucional y actividades recreodeportivas el próximo sábado 12 de agosto.

El Superintendente del Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez Casas, hará presencia en el evento y dará apertura con el Director Administrativo Frank Montero Villegas. A partir de las 6 de la mañana en el Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” se abrirán las puertas de esta primera versión que busca dinamizar y fortalecer la economía de la ciudad y el departamento, a través de la inclusión de distintos sectores productivos y el programa Canasta de Paz, iniciativa liderada por la Superintendencia del Subsidio Familiar.

“Invitamos a toda la comunidad afiliada y ciudadanía en general para que asistan en familia a este gran evento que hemos organizado con mucho entusiasmo para ofrecer un espacio que sea del agrado de todos”, manifestó Frank Montero Villegas, Director Administrativo de Comfacesar.

Durante la jornada estarán más de 100 emprendedores locales, 20 productores del campo, 50 profesionales de salud y belleza, quienes prestarán algunos de sus servicios 100% subsidiados. Así mismo, nuestra agencia de empleo tendrá un espacio donde los asistentes podrán postularse a vacantes y registrar sus hojas de vida.

Cabe resaltar que toda la oferta institucional de Comfacesar estará presente para que los visitantes conozcan el amplio portafolio de nuestros servicios de educación, recreación y turismo.

Otras Noticias