Inicio Nacionales Como víctima de un montaje de la justicia se califica el ‘Hacker’ Sepúlveda

Como víctima de un montaje de la justicia se califica el ‘Hacker’ Sepúlveda

Por Cesar Noticias

El ‘Hacker’ Sepúlveda, obtuvo su libertad condicional tras cumplir con las tres quintas partes de su sentencia a 10 años de prisión, dentro del escándalo por espionaje y ‘chuzadas’ a negociadores de la Paz en la Habana, tanto del gobierno como de las Farc.

Andrés Fernando Sepúlveda asegura que su caso fue utilizado por diferentes bandos y en los próximos meses dará revelaciones que involucran al mundo político y despachos judiciales. “Todo lo que yo diga hoy puede ser interpretado como una calumnia. A nadie le interesa que se sepa la verdad, por eso nuestro trabajo con nuestro equipo de defensa siempre fue documentar lo que sucedía y así mismo exponerlo frente a los organismos judiciales”.

 El abogado de Sepúlveda Juan Camilo Sanclemente aseguró que la Fiscalía ya conoce todas las pruebas del caso y en este momento recae en la entidad la responsabilidad de que salga adelante el caso.

Además, sobre su caso dijo que él es víctima de un montaje de la justicia. “Desconozco desde dónde, pero sé que fue en un despacho tomando whisky. Me encantaría saberlo y pronto lo sabremos todos”, afirmó el recién liberado y dijo que aún no puede dar nombres.

Otras Noticias