Inicio Deportes Con éxito se realizó Carrera Atlética de la Mujer en La Jagua de Ibirico, Cesar

Con éxito se realizó Carrera Atlética de la Mujer en La Jagua de Ibirico, Cesar

Por Cesar Noticias

En conmemoración al Día de la Mujer, en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética de la Mujer, en la cual participaron alrededor de 300 mujeres recorriendo 5 kilómetros trazados y en el que se rindió homenaje póstumo a la primera Secretaria de la Mujer en el municipio, Érika Trujillo Jimeno.

La actividad, liderada por la Oficina de Gestión Social, en conjunto con la Secretaría de la Mujer, fue todo un éxito, en donde el entusiasmo, las habilidades deportivas y el compañerismo fueron los grandes resultados de la jornada. Además de promover la actividad física, la vida sana y el empoderamiento femenino.

Rita Cecilia Pineda Ríos, Gestora Social,  expresó su felicidad por el balance positivo de la presente jornada. “Valoramos y exaltamos a todas las mujeres participantes. Para mí todas son ganadoras, porque lo más importante era tener la fo Al final de la jornada, se premiaron a los nueve primeros lugares, en especial a la joven Natalia Viloria, quien, con un tiempo de 15 minutos, fue la mujer más rápida de la carrera. “Le doy muchas gracias a Dios por permitirme una vez más participar y ganar esta competencia por segundo año consecutivo. Un logro que le dedico a mi familia, y en especial a todas las mujeres del municipio de La Jagua de Ibirico”.

Al final de la jornada, se premiaron a los nueve primeros lugares, en especial a la joven Natalia Viloria, quien, con un tiempo de 15 minutos, fue la mujer más rápida de la carrera. “Le doy muchas gracias a Dios por permitirme una vez más participar y ganar esta competencia por segundo año consecutivo. Un logro que le dedico a mi familia, y en especial a todas las mujeres del municipio de La Jagua de Ibirico”.

Este año, a causa de la pandemia, se debieron cumplir estrictos protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19, incluso de bajó el número de participantes para evitar aglomeraciones.

Otras Noticias