Politica

Con presidente Iván Duque, gobernador Monsalvo trazó proyectos para mejorar al Cesar

En una importante reunión de trabajo, el gobernador Luis Alberto Monsalvo y el presidente Iván Duque, analizaron los proyectos de inversión que buscan el desarrollo económico y social del Cesar.

La mesa de trabajo, desarrollada en la Casa de Nariño, sirvió para plantear necesidades del departamento en educación, salud, saneamiento básico, agua potable, proyectos productivos, generación de empleo, turismo, entre otras que contaron con el acompañamiento del alcalde de Valledupar, Mello Castro González, y también la banca de congresistas cesarenses. 

“Le doy las gracias al presidente Iván Duque por esta labor que desarrolla. Esta es una mesa de trabajo que si le hacemos un buen tablero de control y seguimiento debe entregarnos en los próximos meses un muy buen resultado”, declaró Luis Alberto Monsalvo.

El gobernador Monsalvo agradeció al presidente Duque por la sinergia producida en este tipo de reuniones, debido a la generación de ideas del orden nacional y departamental, que mejorarán la calidad en la vida de los distintos municipios y sus habitantes.

Por parte de la Presidencia de la República estuvieron durante la reunión con el gobernador del Cesar, Luis Fernando Pérez, viceministro de Educación Superior; Constanza Alarcón, viceministra de educación preescolar; Ernesto Lucena, ministro de Deporte; Ivan dario González, ministro de Salud encargado; Andrés valencia, ministro de Agricultura; Karen Abudinen, consejera para las regiones; Luis Fernando Navarro, ministro de Defensa encargado; Carmen Inés Vásquez, ministra de Cultura; Luis Alberto Rodríguez, director del DNP; Óscar Atehortua, director general de la Policía Nacional; Daniel Palacios, viceministro de Relaciones Políticas; Guillermo Toro, director de Invias.